recetas originales, 100 % naturales

EASY SMOOTHIES!

Calidad nutricional y sensorial

100 % natural

Nuestros productos son naturales, crudos, sin azúcar, agua, o preservantes añadidos. Nuestras premezclas congeladas facilitan la preparación rápida de batidos y bebidas naturales en operaciones comerciales de alta calidad.

Calidad e inocuidad

Planta de procesos exclusiva

Todos nuestros productos son elaborados en una planta exclusiva, especializada en la producción de premezclas de frutas, bajo estrictos estándares de calidad e inocuidad. Todos los productos cuentan con registros sanitarios, y se elaboran siguiendo procedimientos estandarizados debidamente validados mediante pruebas microbiológicas.

Todos nuestros procesos se desarrollan en apego a protocolos de HACCP y SOP. Nuestras premezclas se formulan en sistemas especiales con control de temperatura (tanques de mezclado a 5 °C, entre otros), así como congelado y almacenamiento a -30 /-20 °C.

Cosechas basa su producción en el uso de ingredientes naturales de alta calidad, en su mayoría productos agrícolas nacionales de pequeños productores en zonas rurales.

Productos especializados para restaurantes y cafeterías

Lista de precios de referencia

A continuación, una lista con precios de referencia para nuestras premezclas congeladas, listas para su uso en restaurantes o cafeterías.

Además, nuestra planta puede colaborar en la producción de formulaciones especiales, según las necesidades de su empresa.

Contacto

Estamos atentos para recibir sus consultas o coordinar una demostración de preparación. Nuestro WhatsApp oficial se encuentra en el ícono abajo de esta página, además estamos disponibles al +506 2441 8783. Alternativamente, mediante el formulario de contacto.